Técnicas de Upselling Pro-activo para Hoteles post COVID19 ¡¡PRÓXIMAMENTE!!!

En este curso obtendrás un conocimiento amplio del proceso del Upselling Pro-activo en un hotel. Desde los aspectos más básicos, pasando por las estrategias de pricing más sofisticadas, las herramientas tecnológicas existentes en el mercado, así como las técnicas y argumentación de venta más precisas para cada oportunidad de venta. 

Escucharás argumentaciones y contra-argumentaciones reales y aprenderás a crear tus propios argumentos de venta para cada caso.

Cuando finalices el curso, tendrás los conocimientos necesarios para la ejecución de un programa de Upselling interno en tu hotel y habrás adquirido los conocimientos en las  estrategias y técnicas necesarias para argumentar una venta con convicción.

Una vez cumplimentado el curso con la nota requerida, recibirás un certificado de "Experto en Upselling Pro-activo" de la empresa Upselling Consulting, S.L., referente en el mercado, con el que podrás demostrar la calidad de tus conocimientos en estrategias y técnicas de Upselling y Cross-selling.


189
Antes costaba 400 EUR.